Una vez mas, como todos los años, la luna presento un fenómeno mas que no se repetirá en montón de años, pero es impresionante ver como este tipo de fenómenos, la edad que tengamos, nos sigue impresionando dicho acontecimiento.
Sin duda, puedo decir, que en lo personal me encantan este tipo de eventos que se dan por efecto natural, me suelen cautivar e impactar, y luego me pregunto, que otros acontecimientos tan sorprendentes y maravillosos pasan todos los días en el universo y por nuestra tecnología y poca evolución como seres humanos no podemos ni siquiera enterarnos que están pasando.
Tan solo imaginemos, que dos planetas, que se encuentran muy, pero muy lejos, sin saber de su existencia, están colapsando, o una estrella esta por estallar, y nosotros ni por la mente de que esto esta sucediendo.
Se puede decir que estamos en nuestro mejor momento a lo largo de nuestra evolución, aunque nuestros objetivos como seres humanos ese están perdiendo de vista o al menos estamos enfocados en otras cosas un poco apropiadas a nuestros beneficios como individuo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario