martes, 20 de octubre de 2015

los momentos inesperados?

En un día común y corriente, te encuentras realizando las mismas actividades que realizas todos los días, sin dejar que algo novedoso e inesperado pase, pero de pronto... en tu cabeza y en tu mente pasa la maravillosa idea de por un momento, solo por un pequeño momento, dejar todo lo que estas haciendo y salir a la calle y admirar la ciudad o el pueblo donde habitas todos los días, que aunque parezca algo increíble de decirlo, entramos a una vida tan cotidiana que las cosas mas insignificantes pero que se disfrutan si las sabes aprovechar al máximo, llegan a ser tan satisfactorias, como dar una vuelta por la plaza, mirar en un punto alto de la ciudad o pueblo, el magnifico atardecer, observar detenidamente los detalles de las antiguas arquitecturas que existen en nuestra localidad, y todo esto con el simple hecho de despejar un poco la mente, que nos llenamos de tantas presiones, trabajos pendientes, y estos trabajos llevarlos a un punto de perfección que son tomados como otro "buen" desempeño simplemente.

A veces, desperdiciamos mucho tiempo y energía en actividades que solo nos quitan eso, tiempo y energía, nunca o casi nunca sueles tener una felicitación por todo tu trabajo, sueles ser "otro mas" que trabaja o realiza esa actividad.

Pero como darnos cuenta de que estamos en un lugar de trabajo equivocado?...

Se puede dar un giro a todo lo que estoy haciendo?...

Y si solo es una loca fantasía?...

Son preguntas que yo me pude hacer y no creo ser el único, preguntas que te hacen pensar por mas de un día, que tienen cierta realidad en mi vida y toques de fantasías que quisiera realizar, el cambio como tal se puede dar, esto esta bien definido, pero si las cosas no resultan como yo esperaba?, es el miedo que nos agobia y que por eso, muchas de las ocasiones, nos frena al querer realizar esas cosas que tanto deseas, pero piénsalo una vez mas?... y si las cosas no salen como las esperabas?, si salen mucho mejor?, no todo tiene que salir siempre como uno piensa, las cosas tienen que tener un punto de variación, ese punto que siempre termina por sorprendernos y en muchas de las veces por gustarnos, es un punto que muy a lo personal, se pierde con el paso del tiempo, y cada vez que estas dispuesto a volver revivir, terminas por echarte atrás por el temor de que las cosas resulten mal o como tu no las imaginabas.

La vida esta llenas de sorpresas para cada uno de nosotros, desde el momento en que llegamos a este mundo, solo que con el paso del tiempo, nos cerramos, nos volvemos mas calculadores, analíticos, y no digo que este mal eso, solo que recuerda, cuando eras niño o adolescente, hacías por decirlo así el "idiota" con tus amigos si esperar nada a cambio, solo lo hacías por pasar un momento feliz  y divertido con tus colegas, en muchas ocasiones de esos momentos, te pasaron cosas inolvidables, por mas ridículo o sorprendente que fuera, pasaban sin esperarlo, esos son los momentos que no debemos dejar pasar por realizar cosas que no quieres o que no te satisfacen del todo.

No siempre tener un buen empleo, una buena posición ante la sociedad, una familiar tan pero tan educada, te darán esas maravillas de momentos inesperados. Disfruta hasta lo mas pequeño e insignificante que te da la vida a vivir, que en un futuro sera un recuerdo más. Solo piénsalo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario